Alto Rendimiento para la Vida - Basic

A través de mi continuo acompañamiento no te sentirás sól@, y aumentará tu motivación para
conseguir tus objetivos

¿Quién soy?

Me gusta afrontar la salud de mis clientes desde un ámbito completo y holístico, teniendo en cuenta sus aspectos físicos, metabólicos, mentales y emocionales, con el fin de lograr óptimos resultados. 

Te ayudaré mientras trabajamos juntos para que puedas cumplir con tu objetivo y, sobretodo, conseguir de una vez por todas, tu propia transformación física y vital, conjugando de forma perfecta: Cuerpo y Mente. Todo lo que tienes que hacer es elegir una de las siguientes opciones para empezar con tu propia transformación.

“ALTO RENDIMIENTO BASIC” es un programa de 3-6-8 meses de duración, mediante el que podrás elegir la opción “Actividad física a tu Medida”, o la opción “Alimentación personalizada”, a través de la cual aprenderás a alimentarte de forma correcta sin tener que perder tiempo en pensar en el cómo y el cuándo ya que te proporcionaré tu plan individualizado con todo bien detallado y estructurado.

En la opción “Actividad física a tu Medida”, aprenderás a integrar el ejercicio físico en tu vida de forma totalmente personalizada – dentro de la disponibilidad de tu tiempo y situación personal -, tanto si eres una persona sedentaria o por el contrario, activa.

Por otra parte, si eres una persona que viaja constantemente, sueles alojarte en hoteles, y necesitas un enfoque y seguimiento personalizados, te guiaré y ofreceré mi apoyo constante para que cumplas tus objetivos. De este modo, diseñaré una hoja de ruta personal con el fin de que realices una actividad física adaptada a tus necesidades, lo que te resultará de gran utilidad tanto si realizas los ejercicios en el exterior, o por el contrario, en tu habitación de hotel. 

A través de mi continuo acompañamiento no te sentirás sól@, y aumentará tu motivación para conseguir tus objetivos

Si eliges el programa “Alimentación personalizada” lograrás incorporar hábitos alimenticios sostenibles, no sentirás una incómoda sensación de hambre y lo harás de forma amena. Así, a través de una hoja de ruta definida y fácil de seguir, conocerás qué alimentos debes comer cada día, y lo harás de forma saludable, coherente y sin restricciones (a excepción de posibles intolerancias alimentarias).

Esta alimentación sostenible te permitirá que disfrutes de alimentos apetecibles, no tendrás una incómoda sensación de “pasar hambre” y a través de mi seguimiento te sentirás acompañad@ y asesorad@ durante todo el proceso. 

Simplemente aprenderás a alimentarte correctamente, disfrutando de la comida y sintiendo que no estás pasando por un “vía crucis”.

A través de un BONUS SIN COSTE ECONÓMICO PARA TI, obtendrás una guía para seguir alimentándote de forma saludable, aunque sea fuera de casa

Escucha lo que han conseguido mis clientes, gracias a este Programa:

Empieza tu camino

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Success

Cuando la vida nos pone palos entre las ruedas, tenemos dos opciones:

  • Recrearnos en la queja y maldecirnos por ello, quedando atascados en el fango sin poder avanzar, o…..
  • Quitar ese palo de las ruedas y seguir nuestro camino hacia adelante.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de cookies