Alto Rendimiento para la Vida

La solución definitiva para cambiar tus hábitos alimenticios incorrectos, así como tu baja actividad física, que te guía para perder peso, manteniendo un estilo de vida saludable. Plan totalmente adaptado a tu disponibilidad temporal y circunstancias personales.

¿Quién soy?

Me gusta afrontar la salud de mis clientes desde un ámbito completo y holístico, teniendo en cuenta sus aspectos físicos, metabólicos, mentales y emocionales, con el fin de lograr óptimos resultados. 

Te ayudaré mientras trabajamos juntos para que puedas cumplir con tu objetivo y, sobretodo, conseguir de una vez por todas, tu propia transformación física y vital, conjugando de forma perfecta: Cuerpo y Mente. Todo lo que tienes que hacer es elegir una de las siguientes opciones para empezar con tu propia transformación.

¿Te identificas con algunos de estos "peros"

  • Me Quedo sin Energía

    "Tengo hijos y un trabajo que exprime toda mi energía, simplemente no puedo hacer ejercicio o perder tiempo alimentándome mejor"

  • La Vida son Cuatro Días

    "No quiero renunciar al placer de disfrutar con la comida, la vida son "cuatro días"

  • Hacer Ejercicio Requiere mucho Esfuerzo

    "Hacer ejercicio requiere mucho esfuerzo, poco disfrute y escasos resultados... yo prefiero hacer las cosas fácilmente, por convicción, y no por obligación". Esto da lugar a que inicies un proceso en tu mente que automatiza tu inacción (lo que NO harás, frente a lo que deseas obtener)

  • Hacer Dieta me Estresa

    "Hacer dieta me estresa y sólo pienso en comer alimentos poco saludables"Esto da lugar a que inicies un proceso en tu mente que automatiza tu inacción (lo que NO harás, frente a lo que deseas obtener)

  • No tengo tiempo para comer sano

    Tardo más en cocinar, que en pedir una pizza. Comer sano me quita el poco tiempo que tengo". (Con esta premisa tu mente te sabotea. ¿Te has planteado que dedicas el mismo tiempo en cortar una zanahoria y trocear unas fresas, que en encontrar el "vale-descuento" para llamar a la pizzería?)

Piensa en esto:

Existen millones de programas de ejercicios, aplicaciones móviles, rutinas en internet, vídeos en Youtube y miles de gimnasios, pero…

¿Por qué aún no has logrado ser constante practicando ejercicio y/o llevando una alimentación que te fortalezca, con un peso y nivel de grasa saludables?

Si las rutinas de ejercicios son demasiado retadoras y te sobrepasan para dar el primer paso, y la alimentación que te marcan es demasiado estricta y restrictiva, es normal que abandones en poco tiempo

Sucede que tu cerebro quiere evitar que sufras y salgas de tu área de confort: te está defendiendo de lo que él interpreta “esto me hace sufrir”. El hecho de que tu cerebro te boicotee es una reacción completamente normal, pretendiendo que evites realizar ejercicio y rompas tus hábitos alimenticios.

En cuanto al deporte, hasta ahora te han guiado para empezar a hacer exigentes ejercicios, convirtiéndose en una tortura. Este sobre-esfuerzo sumamente complejo está erróneamente basado en el “si no duele, no sirve de nada”… 

 

 

Con respecto a la alimentación sufres el mismo “vía crucis” cuando te indican que renuncies a los alimentos que te atraen, obligándote a ingerir alimentos que te disgustan (por muy saludables que sean). De esta forma, te culpabilizas cada vez que “caes en la tentación” al saquear aquellos alimentos prohibidos de tu nevera. 

¡Hasta Ahora te has guiado a través de una tortura innecesaria!

¡AHORA ES TU OPORTUNIDAD!

Necesitas sentirte mejor, estar más activ@ y hacer ejercicio de forma constante, pero no quieres pasar largas horas en el gimnasio, ni dejar de disfrutar de los placeres culinarios y/o cualquier capricho puntual

Pretendes que el ejercicio físico y tu alimentación formen parte del día reservada sólo para ti, que reflejen un momento de desconexión que no absorban tu energía y se conviertan en hábitos que te entusiasmen

¡ABANDONA LA IDEA DE TENER QUE EXIGIRTE TANTO PARA OBTENER RESULTADOS!

La primera regla: DISFRUTA del momento de hacer ejercicio y alimentarte…

La mayoría de rutinas que ves impartidas a través de gente súper “fit” en Youtube o Instagram, quedan muy lejos de la realidad 

Te inspiran a convertirte en esa misma persona, pero cuando por fin haces el esfuerzo de seguir sus pautas, algo bloquea tu mente, provocando que tu meta de hacer ejercicio se convierta en un “mañana empiezo”

… y es que, al fin y al cabo, a todos nos gusta obtener resultados sin que ello suponga mucho esfuerzo

Mi Intención es muy simple

A través de recomendaciones específicas para ti, mi apoyo, seguimiento y correcciones, te guiaré para que por fin lo logres:

que practiques ejercicio, seas constante y, lo más importante,

LO CONVIERTAS EN UN HÁBITO

Mi intención es que al despertarte cada día, no batalles con tu mente procrastinando el momento de hacer deporte. Que simplemente realices ejercicio como una actividad natural y que este hecho sea prácticamente tan automático como cuando te cepillas los dientes o preparas tu café.

Mi intención es que consigas obtener tu peso saludable alimentándote con aquello que te gusta, sin tener una incómoda sensación de hambre y que al verte reflejad@ en el espejo, te sientas a gusto con tu cuerpo. 

Mi intención es que obtengas más confianza en ti mism@, pero sobre todo, ¡que te sientas con más energía y una autoestima alta!

¿Qué incluye mi Programa?

Valoraré tu estado actual tanto a nivel físico, como mental, para personalizar al máximo cada una de tus pautas

– A través del diseño de un listado de compra semanal, te indicaré de forma detallada todos los alimentos que necesitarás obtener para cada semana

– Personalizaré cada detalle de tus gustos, así como exclusiones de alimentos (tanto a nivel de alérgenos, intolerancias u otros), y dispondrás del menú de la semana con el número de ingestas alimentarias que desees realizar

– Alternancia o cambios de menús

– Control de peso semanal

– Cambio de rango calórico hasta que logres tu objetivo, ya sea pérdida de peso, mantenimiento o ganancia del mismo

 Posibilidad de elección entre una alimentación “estándar” o “con ayuno intermitente” (te ofreceré este último, si cumples con las condiciones de salud y características favorables)

– Diseñaré un plan deportivo a tu medida, acorde a la disponibilidad de tus tiempos, circunstancias y características de tu nivel inicial

– Te indicaré cambios graduales de intensidad y tipos de ejercicios (en relación a tu evolución)

– Controlaré semanalmente tus progresos

– Te indicaré retos semanales, con el fin de que estés motivado en cada momento

 Te acompañaré en tu reto día a día, paso a paso. No permitiré que desfallezcas, ni que abandones. Te mantendré motivad@ en cada momento, aconsejándote siempre que lo necesites

– Podrás comunicarte conmigo siempre que lo desees y necesites vía WhatsApp y por videoconferencia – de forma mensual -, con el fin de evaluar tu progreso

“La falta de tiempo y de energía no son las causas, sino las consecuencias de que no realices ejercicio y te nutras de forma desequilibrada”

Cuando la vida nos pone palos entre las ruedas, tenemos dos opciones:

  • Recrearnos en la queja y maldecirnos por ello, quedando atascados en el fango sin poder avanzar, o…..
  • Quitar ese palo de las ruedas y seguir nuestro camino hacia adelante.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de cookies Contacto