Tuve un viaje muy próspero gracias a sufrir un naufragio

Mi valor es mi esencia. Como asesor nutricional especializado en alimentación antiinflamatoria y preparador físico multidisciplinar, he construido mi profesión sobre los cimientos de mi propia lucha y superación. Fui deportista de élite y participante en unos JJOO como nadador y enfrenté un revés devastador que cambió mi vida: un accidente de motocicleta que resultó en la pérdida de mi pierna izquierda mientras me preparaba para mi segunda olimpiada.

Este evento, junto con otras adversidades personales como la pérdida de seres queridos, y un reciente cáncer, me transformó profundamente y definió mi enfoque hacia la salud y el bienestar.

Estas experiencias me obligaron a sumergirme en un proceso de autodescubrimiento y reinventarme. Me entrené en la resiliencia, adoptando y adaptando las técnicas psicológicas y actitudinales de mi carrera deportiva para superar los obstáculos y levantarme de todas las caídas. Mis conocimientos en nutrición y deporte, no solo me ayudaron a recuperar mi salud física, sino que se convirtió en una pasión que ahora enseño a otros. Mi enfoque holístico combina una alimentación antiinflamatoria consciente, el ejercicio adaptado y la gestión eficaz del estrés para facilitar cambios duraderos en la vida de las personas.

Mi compromiso como asesor nutricional y coach de estilo de vida es ofrecer una guía que permita a las personas alcanzar su mejor versión física y recuperar la salud que ha podido mermarse por alguna condición desfavorable de misma o que simplemente deseen mejorar su composición corporal para sentirse y verse mejor.

Estoy dedicado a motivar y apoyar a cada persona a la que ayudo, a través de un proceso personalizado que no solo busca mejorar su salud física, sino también

empoderar su capacidad de autorregular su cuerpo y calidad de vida.

Este camino compartido hacia la transformación se sustenta en tres pilares fundamentales: una alimentación antiinflamatoria y consciente, una suplementación que la complemente y un ejercicio físico regular y adaptado que se convierta en su estilo de vida.

Creo firmemente en la importancia de una vida equilibrada y en la interconexión entre cuerpo, mente y corazón. Cada paso hacia adelante en este viaje es un paso hacia una vida más saludable y plena. Con mi lema, “Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras”, te invito a unirte a esta revolución hacia un bienestar integral, a vivir plenamente y a alcanzar la salud y la vitalidad que todos merecemos.Principio del formulario

Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras

¿Que tal si trazamos el cambio juntos?

Cuando la vida nos pone palos entre las ruedas, tenemos dos opciones:

  • Recrearnos en la queja y maldecirnos por ello, quedando atascados en el fango sin poder avanzar, o…..
  • Quitar ese palo de las ruedas y seguir nuestro camino hacia adelante.