Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Xavier Miralpeix

Esta es la historia de un hombre que encontró en la lucha contra la adversidad, una oportunidad

¿Quién soy?

Soy Xavier Miralpeix, y mi camino ha sido tan único como los desafíos que he superado, desde el éxito de participar en unos Juegos Olímpicos hasta una dura adversidad al sufrir un accidente de tráfico que cambió mi vida por completo. Cada experiencia ha cincelado mi compromiso, no solo con la vida, sino también con el bienestar integral, el mío propio y el de cada persona que acompaño.

Mi misión es transformar tu salud a través de un enfoque integral que abraza la nutrición antiinflamatoria, el ejercicio y la resiliencia emocional.

Mis Programas

Nutrición

Un programa grupal online mediante el que te acompañaré a lo largo de 4 semanas, para que consigas cambiar tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida a través del ayuno intermitente con ejercicio físico de corta duración. Sin abandonar por el camino.

Training

A la hora de hablar de deporte, casi siempre se hace desde una dirección única a través del rendimiento físico y psicológico como únicos responsables del trabajo óptimo del deportista, lo que resulta incompleto para la salud y buen rendimiento del deportista. Te acompañaré y asesoraré con un plan totalmente personalizado de nutrición deportiva

Adiós a tus Migrañas

“ALTO RENDIMIENTO BASIC” es un programa de 3-6-8 meses en el que te llevaré de la mano y aprenderás a alimentarte sin restricciones. Sin pasar hambre y sin comer de forma monótona, con, o sin ejercicio físico. Eso lo decides tú. En solo 3 meses, conseguirás un cambio de hábitos y una forma de alimentarte de forma inteligente.

Escucha lo que han conseguido mis clientes, gracias a los programas de Alto Rendimiento Para la Vida:

Mi valor es mi esencia​

Con cada persona que acompaño, mi objetivo es ir más allá de la mera alimentación y el ejercicio; busco desatar un cambio profundo que revolucione todas las facetas de sus vidas. No solo transformarás tu cuerpo conmigo, transformarás tu manera de enfrentar la vida, encontrando equilibrio y fortaleza en cada bocado, en cada paso, en cada respiración que des… nunca más querrás volver a tus viejos hábitos.

Juntos, exploraremos cómo las pequeñas acciones y decisiones diarias pueden adherirse tan profundamente en tu estilo de vida que alcanzarás un equilibrio y claridad inigualables.

Saca tu máximo potencial

¿Estás list@ para redescubrirte y alcanzar una versión más plena y vital de ti mism@?

Explora cómo podemos unir nuestros caminos para diseñar un estilo de vida que no solo resuene con tus valores más profundos, sino que te eleve a nuevas alturas de salud y bienestar. Vamos juntos a desbloquear tu potencial y a vivir la vida que mereces.

Cuando la vida nos pone palos entre las ruedas, tenemos dos opciones:

  • Recrearnos en la queja y maldecirnos por ello, quedando atascados en el fango sin poder avanzar, o…..
  • Quitar ese palo de las ruedas y seguir nuestro camino hacia adelante.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de cookies Contacto