Vuelta al Origen Básico

Plan Básico: Vuelta al Origen – Nutrición Personalizada para tu Salud

La revolución que estabas esperando si ya eres alguien que hace ejercicio físico regular y necesitas re-educar tus hábitos alimenticios para mejorar tu recomposición corporal y bienestar integral.

UNA FORMA DE COMER QUE SE ADHIERA A TUS GUSTOS, SIN PASAR HAMBRE Y QUE SEA SOSTENIBLE

Vivimos en una época de estrés galopante y falta de tiempo para nuestro propio autocuidado, lo que ha provocado una ola creciente de patologías crónicas y autoinmunes que se han convertido en problemas comunes que afectan a millones de personas en todo el planeta.


Estas enfermedades no solo son una molestia; afectan profundamente nuestra calidad de vida y bienestar general. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que la solución no se encuentra en más pastillas, sino en volver a nuestras raíces, a lo más esencial de nuestra existencia y estilo de vida? El Plan Básico de Vuelta al Origen te invita a hacer exactamente eso: regresar a lo fundamental, a lo natural, para autorregular nuestro organismo y evitar que se encuentre constantemente inflamado con sobrepeso que pueda acabar derivando en futuras patologías y enfermedades.

Descubre el Plan Básico de Vuelta al Origen Un programa que aborda la salud desde un enfoque integrativo, natural y respaldado científicamente. Este método de 12 semanas te equipa con herramientas antiinflamatorias en nutrición y suplementación personalizada, diseñadas para no solo para mejorar tu recomposición corporal y tu bienestar, sino para remitir o mejorar potencialmente enfermedades crónicas.

Únete a las muchas personas que ya han transformado sus vidas, reduciendo significativamente los síntomas de sus enfermedades crónicas con este enfoque revolucionario.

¿Qué incluye el Plan Básico de Vuelta al Origen?

1. El Poder de la Naturaleza

Me inspiro en esta conexión evolutiva para diseñar un programa que combate las enfermedades crónicas desde su raíz y tu bienestar general.

Nuestros antepasados vivían en armonía con la naturaleza, respetando sus ciclos y tomando lo que necesitaban para sobrevivir. No existían los alimentos ultraprocesados ni el estrés constante de la vida moderna. Su dieta, rica en nutrientes y libre de químicos, sostenía su salud y vitalidad y su actividad diaria les hacía fuertes y ágiles. En el Plan Básico de Vuelta al Origen, me he inspirado en esta conexión ancestral para diseñar un programa que combate las enfermedades crónicas desde su raíz.

  • Cuestionario de valoración inicial. De dónde partimos

    La mejor manera de saber en qué punto te encuentras de forma fácil y sencilla y poder empezara diseñar tu plan personalizado.

  • Transforma Tu Vida: ¡Soluciones y no solo parches!

2. Nutrición antinflamatoria

Tu alimento, tu medicina

La base de nuestro programa es una dieta antiinflamatoria, rica en alimentos naturales y frescos. En lugar de recurrir a comidas rápidas y procesadas, te guío hacia el consumo de frutas, verduras, proteínas y grasas saludables. Además, evitamos el consumo excesivo de alimentos ricos en histamina y tiramina que pueden desencadenar inflamaciones. Esta forma de alimentarte no solo nutre tu cuerpo, sino que también reduce la inflamación, uno de los principales desencadenantes de las enfermedades crónicas.

  • Informe nutricional individualizado:

    Utilizando un estudio de analítica clínica actualizado, crearé un informe nutricional individualizado que se centra en una dieta antiinflamatoria con la opción de ayuno intermitente. Este enfoque no solo ayuda a mejorar tu bienestar general, sino que también va a remitir o mejorar enfermedades crónicas, autoinmunes e inflamatorias como la diabetes tipo 2, artritis reumatoide, hipotiroidismo, tiroiditis de Hashimoto, etc.

  • Guía de suplementación personalizada:

    Complementaré esto con una guía de suplementación personalizada para maximizar tus resultados. Descubre mi guía de suplementación diseñada específicamente para combatir la inflamación sistémica y las enfermedades crónicas. Complementa tu dieta y maximiza los beneficios para sentirte aún mejor. No solo conocerás qué tomar, sino también cómo y cuándo, garantizando que se complementen a la perfección con tu dieta y posible medicación actual, todo para maximizar tu bienestar.

  • Seguimiento continuado y comunicación directa:

    Durante todo el proceso, te ofreceré un seguimiento continuado y comunicación directa vía WhatsApp de lunes a viernes, asegurándote un apoyo constante. Además, realizaremos tres sesiones individuales por videollamada, distribuidas a lo largo del programa, para ajustar y optimizar tu plan.

Únete a este viaje y redescubre tu verdadero potencial. Es hora de volver al origen y nutrir tu cuerpo de la manera que siempre estuvo diseñado.