Vuelta al Origen Intermedio

Plan Intermedio: Vuelta al Origen – Nutrición y Ejercicio Personalizado

La revolución que estabas esperando para redescubrir tu salud y bienestar integral

UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA CON SOLUCIONES REALES QUE TRATEN LA RAÍZ DEL PROBLEMA

En el acelerado mundo moderno, enfrentamos un aumento alarmante de enfermedades crónicas y autoinmunes debido al estrés y a la falta de autocuidado. Condiciones como la obesidad, la diabetes 2, la artritis reumatoide y el hipotiroidismo afectan profundamente nuestra calidad de vida. Sin embargo, la solución no reside en más medicación, sino en un retorno a nuestras raíces y a un estilo de vida más natural y alineado con nuestra biología. El Plan Intermedio de Vuelta al Origen te ofrece exactamente eso: un camino de regreso a lo esencial para ayudar a tu cuerpo a sanar y prosperar.

Descubre el Plan Intermedio de Vuelta al Origen Este programa integral de 12 semanas no solo se enfoca en la nutrición, sino que también incorpora ejercicio físico adaptativo, proporcionando un enfoque holístico y personalizado para combatir las enfermedades crónicas y mejorar tu bienestar general.

.

Únete a muchas personas que ya han transformado sus vidas, reduciendo significativamente los síntomas de sus enfermedades crónicas con este enfoque holístico e integrativo.

¿Qué incluye el Plan Intermedio de Vuelta al Origen?

1. El Poder de la Naturaleza

Me inspiro en esta conexión evolutiva para diseñar un programa que combate las enfermedades crónicas desde su raíz y tu bienestar general.

Nuestros antepasados vivían en armonía con la naturaleza, respetando sus ciclos y tomando lo que necesitaban para sobrevivir. No existían los alimentos ultraprocesados ni el estrés constante de la vida moderna. Su dieta, rica en nutrientes y libre de químicos, sostenía su salud y vitalidad y su actividad diaria les hacía fuertes y ágiles. En el Plan Básico de Vuelta al Origen, me he inspirado en esta conexión ancestral para diseñar un programa que combate las enfermedades crónicas desde su raíz.

  • Cuestionario de valoración inicial. De dónde partimos

    La mejor manera de saber en qué punto te encuentras de forma fácil y sencilla y poder empezara diseñar tu plan personalizado.

  • Transforma Tu Vida: ¡Soluciones y no solo parches!

2. Nutrición antinflamatoria

Tu alimento, tu medicina

La base de nuestro programa es una dieta antiinflamatoria, rica en alimentos naturales y frescos. En lugar de recurrir a comidas rápidas y procesadas, te guío hacia el consumo de frutas, verduras, proteínas y grasas saludables. Además, evitamos el consumo excesivo de alimentos ricos en histamina y tiramina que pueden desencadenar inflamaciones. Esta forma de alimentarte no solo nutre tu cuerpo, sino que también reduce la inflamación, uno de los principales desencadenantes de las enfermedades crónicas.

  • Informe nutricional individualizado:

    Utilizando un estudio de analítica clínica actualizado, crearé un informe nutricional individualizado que se centra en una dieta antiinflamatoria con la opción de ayuno intermitente. Este enfoque no solo ayuda a mejorar tu bienestar general, sino que también va a remitir o mejorar enfermedades crónicas, autoinmunes e inflamatorias como la diabetes tipo 2, artritis reumatoide, hipotiroidismo, tiroiditis de Hashimoto, etc.

  • Guía de suplementación personalizada:

    Complementaré esto con una guía de suplementación personalizada para maximizar tus resultados. Descubre mi guía de suplementación diseñada específicamente para combatir la inflamación sistémica y las enfermedades crónicas. Complementa tu dieta y maximiza los beneficios para sentirte aún mejor. No solo conocerás qué tomar, sino también cómo y cuándo, garantizando que se complementen a la perfección con tu dieta y posible medicación actual, todo para maximizar tu bienestar.

3. EJERCICIO FÍSICO ADAPTATIVO

El movimiento es una parte esencial de la vida. Nuestros antepasados no pasaban largas horas atrapados en un sofá atrapados en un sinfín de series y programas televisivos o pegados a las pantallas de móviles y ordenadores; su vida diaria era movimiento constante

En el Plan Intermedio de Vuelta al Origen, promuevo un enfoque similar, adaptando ejercicios físicos a tus necesidades y capacidades. Desde caminatas hasta entrenamientos funcionales y de fuerza, cada actividad está diseñada para fortalecer tu cuerpo y mente, y reducir la frecuencia e intensidad de las enfermedades crónicas.

  • Transforma Tu Físico, Alivia Tu Dolor:

    Sumérgete en un viaje de fortaleza y alivio con rutinas de ejercicio específicamente diseñadas para cada una de las 12 semanas. Cada paso está adaptado a ti, ya sea que te consideres principiante, intermedio o avanzado con una guía y videos detallados para que no tengas ninguna dificultad a la hora de realizarlos. No sólo mejorarás tu condición física, sino que también contarás con herramientas esenciales para combatir las enfermedades crónicas y elevarte a un bienestar inigualable.

4. SEGUIMIENTO Y APOYO CONTINUADO

Durante todo el proceso, te ofreceré un seguimiento continuado

Durante todo el proceso, te ofreceré un seguimiento continuado y comunicación directa vía WhatsApp de lunes a viernes, asegurándote un apoyo constante. Además, realizaremos tres sesiones individuales por videollamada, distribuidas a lo largo del programa, para ajustar y optimizar tu plan.

Únete a este viaje y redescubre tu verdadero potencial. Es hora de volver al origen y nutrir y mover tu cuerpo de la manera que siempre estuvo diseñado.